Loading...
Avza 2017-04-18T21:17:12+00:00

¿Necesita apoyo en Tecnología y Soporte Técnico?

CONTÁCTENOS

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa con años de experiencia en el área de informática y servicios técnicos de computación, nos dedicamos a la venta de computadoras y sus accesorios, cámaras de vigilancia, centrales telefónicas IP y análogas, programas de punto de venta y equipos relacionados. Contamos con un departamento técnico capacitado que brinda servicios de reparaciones de computadoras e impresoras, depuración de virus, limpieza de sistema operativo y solución a todos los problemas que pueda presentar su computador.

Realizamos configuración e instalación de redes, cableado estructurado, redes inalámbricas, sistemas de control de acceso, automatización y diseño de salas de reuniones multimedia. Ofrecemos el servicio de entrega a domicilio y efectuamos reparaciones y soporte técnico a domicilio.

Tenemos programas de mantenimiento preventivo y correctivo para sus equipos con los cuales por un monto fijo mensual usted recibe el apoyo de nuestro cuerpo técnico como si fuéramos su propio departamento de tecnología bajo la modalidad de Outsorcing. Con estos planes le ofrecemos Soporte IT calificado sin los costos de planilla, seguridad social, entrenamiento y capacitación. Los planes son establecidos adaptándose a sus necesidades y al tamaño de su empresa

Visión

Ser la compañía elegida por nuestras soluciones, creatividad, variedad de servicios y productos y por la atención a nuestros clientes.

Misión

Ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas de negocio proveyéndoles servicios y soluciones innovadoras.

Nuestros productos

Son de la mejor calidad, respaldados por marcas de prestigio como lo son: